sábado, 12 de enero de 2008

Baby i´m back!!!

Estoy feliz felisisima feliz... no creo que tenga mucho que contar...(esto es Mérida aún)

(¿se acuerdaaaaaaaan cuando les conté que un portón se me vino encima y estuve abajo de el 10 minutos y empezó a llover y mis perros no ladraron y luego para sacarme entre 8 albañiles lo levantaron y que casi me rompe las costillas? este es el susodicho portón, mi mamá asegura que no volverá a suceder pero aun así le tengo miedo...)

Ahora si, las fotos importantes de Bcn... :)

No son muchas pero que bonitas, otras son del vuelo a NY desde el cielo... no se, si se alcance a apreciar, pero algo de lo que más me gusta de Bcn es la fachada de los edificios, porfavor veanlos de cerca ¿a poco no son hermosos?...

Museo de Arte Contemporáneo... jeje...

Y ya luego el regreso...
...
...

Por cierto, este año es mi último año como estudiante universitaria (hope so)... wiiiiiiiiiiih!!!!

12 comentarios:

Mr. Calor dijo...

aaaaw, que bonitas fotos, me gustaron, que bueno que ya estás de vuelta.

bueno, besitos. bye

4c3 dijo...

Hahaha, ese es el dichoso portón, lulz.


(notse que es lo que más destaco de la entrada!)

Bio. dijo...

ok, yo pensé que sólo te había caido encima... no que todo eso había pasado =/ pobeshita... y como dice calor, qué fotos tan lindas :)

Rogan Donelly dijo...

CuidadooooooOOOO con el portooooooOOoooooOOOONNNN!!!

Claudia P. dijo...

Yo no sabía lo del portón, ouch. A mi una vez me cayó un cortinero en la cabeza y del coraje hice que lo tiraran a la basura.

Y como ya dijeron: que boniiitas fotos.

:)

Mr. Calor dijo...

a mi una ves me cayó un ventilador de techo :(

Rogan Donelly dijo...

jajajaja que bobos son todos, ami nunca se me ha caido nada.

Marieta dijo...

Yisus!... tu no puedes decir nada me debes dinero y tiempo!!!...

Y LOS QUIERO RIGHT NOW!


¬¬

El Sr. Lado Brillante dijo...

¿Y mi champola?

Dedi dijo...

wiiii que bueno que posteás fotitos :)

hi5, es mi último de universitaria tambien YEY!

Don Fidencio dijo...

_Un dia, cuando sea rico, viajaré a europa y egipto, uno de mis sueños.
Bueno, ya prometí a mi vieja que cuando nos casemos nos vamos de luna de miel en tus rumbos, a ver si es cierto.

Rogan Donelly dijo...

que se cae el porton?