miércoles, 28 de febrero de 2007

Llegando a Barcelona...

Hace poco que llegue a Barcelona... vine a estudiar durante 1 año, ya voy a la mitad del camino y dentro de unos meses me regreso a México... esto es algo de lo que he visto y he recorrido en BCN...
Esta es una foto de una de las 3 Ramblas que hay, más o menos a finales de enero... la vista es desde el monumento a Colón fue lo primero que conocí de BCN y durante 15 días camine sobre esa Rambla viendo tiendas, ropa, gente, estatuas humanas, negros y árabes vendiendo bolsas, lentes, etc. lo que sea por ganar unos euros. También puedes encontrar unos puestos donde se ponen los "artesanos" te venden llaveros, pulseras, bolsas, playeras y todaaaas esas cosas que en mi pueblo te venden los hippies en la calle; encuentras tiendas de mascotas y de plantas, cafes y restaurantes para turistas donde te cobran el doble... y al final de rambla llegas al monumento Colón y luego esta la Rambla del Mar, pero esa es otra historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nice!

Anónimo dijo...

hola mensis!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola mensis!!!

que sentida estoy de que no hayas puesto con quien fuiste a todo eso!! ando contigo el mundo entero.. jaja bueno hasta donde termine la linea del metro nada mas!! jaja
bueno solamente quiero que sepas que te quiero muchoooo, fuiste mi apoyo cuando llegué sola y me diste tu amistad y compartiste conmigo tu tiempo y el cafe de cada día!!

eres lo mejor marissa!! tqm =)

atte. Nancy

Anónimo dijo...

yei!!!!
vieja amiga, pq diablos, no pones fotos de nosotras???
esta muy bien que ocupes tu tiempo ocioso.
Sabes que t extraño muchisimo, y que WYWH.
cuando regreses recuerda ROCKEAREMOS.

TU VIEJA AMIGA