lunes, 11 de mayo de 2009

Tan tan tataaaan...

Bueno, estoy muy emocionada... yo se que para algunos no es nuevo, los planes vienen desde hace un par de meses, tal vez más de un año. La diferencia es que ahora es oficial, es decir que nuestras familias ya saben y los preparativos ya han comenzado...

El Sábado 19 de Diciembre (hasta ahorita es la fecha programada,
no no es la cesarea de un baby) sino que...
J. y yo nos vamos a casar en nuestra tierra...

Wiiiiiiii... no puedo describirles lo feliz que soy, me siento como una idiota... me duelen los cachetes de que llevo una semana con la sonrisa que nadie me la quita... jajajajajajajajajajaja... aunque esto lo tenemos pensado desde hace muchos meses, pero como ya les dije ya es oficial y he comenzado los preparativos. Estoy haciendo mi wedding scrapbook y todas esas ñoñadas. Ya les ire contando como se esta organizando la situación pero en resumen: resulta que no es tan dificil planear una boda, sobretodo si quieres una boda de no mas de 70 personas... claro que así como tengo todo, todavía no tengo nada... LOL.
Pero el punto de todo esto es de que nos vamos a casar, y aunque la idea esta desde hace mucho tiempo, ahora no se por que todavía no me la creo... jijijijiji... en fin, estoy feliz y quería compartirlo con todo el mundo.

Besitos!