lunes, 12 de enero de 2009

Aaaaaaaaaargh!

¿No les molesta estar repitiendo las cosa una y otra y otra y otra vez? Sobretodo cuando es un tema ya hablado y discutido, se da el cambio y en unas semanas se vuelve OTRA VEZ a lo mismo...
¿Qué tengo que hacer?...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando a temas no molestos, gracias Aki por las sugerencias, casualmente me regalaron el libro de Wiked y wiiiiiiiiiii... me gusto. Ya casi lo termino, pero estoy consternada no quiero que este muerto uno de los personajes, aunque eso explicaría el por que... no quiero spoilerear.
Bueno que tengan una semana muy productiva y lindi, me voy a trabajar o me despiden.

sábado, 10 de enero de 2009

Gooooei

Pues nada... estoy trabajando. No es lo que maaaaaaaas me gusta en el mundo mundial, pero esta bien. Puede jugar con los niños y hacer cosas divertidas con ellos.
En estos momentos estoy organizando la feria de la ciencia, así es que se aceptan sugerencias en experimentos y temas. También estoy un ratito con los de maternal que son la cosa mas liiiiiinda del planeta y tienen muchos LOLZ.
Esta haciendo un calor de los miiiiiiiiiil diablos, odio el calor. Y en vacaciones estuve turisteando a una amigas por esta blanca ciudad, donde en el sur las pandillas matam a niños por mirar a sus novias. Como resultado de mi turisteada y exposicion al sol termine con dos manchas de sol :(
Ustedes que hicieron? Tengo bloqueo lector, necesito que me recomienden libros ¿sugerencias? y tambien que me recomienden peliculas... plz.

Ya se que es como 9 días tarde pero les deseo de veritas un año paique, y que sea tan feliz como el mio será...